miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ 2014!! AVISO: APLAZO DEL SORTEO



 Esta breve nota es solo para desearles de todo corazón un feliz año, que el 2014 con sus hermosos números traiga para ustedes toda la felicidad, salud y prosperidad del mundo. Que este año continuemos unid@s por esta gran pasión que es la literatura, que los libros abran sus páginas como brazos extendidos hacia nosotros, y que todos nuestros sueños se hagan realidad. 
El sorteo del libro queda aplazado hasta el 9 de enero (día de mi cumpleaños), ésto para dar oportunidad que haya más participantes, pues hasta el momento son muy pocos. De todas formas, el 9 de Enero estaré sorteando el ejemplar con los que estén hasta entonces.
Un beso muy grande!!

2 comentarios:

  1. Hola Diana, aunque un poco atrasado, paso a tu blog para decirte que de verdad muchas gracias por tus palabras y sobre todo por permitirme adentrarme un poco más en tu vida profesional de escritor y el haberte animado a participar en esta iniciativa, que sin ustedes no hubiese sido posible.
    Te mando un beso enorme y cualquier detalle no dudes en decirme.
    Espero sigamos en contacto.
    Feliz 2014
    Un gran saludo.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haberme tenido en cuenta para participar en tan hermoso y pulido proyecto. También un feliz 2014 para ti. Seguiremos en contacto sin duda.
      Abrazos!

      Eliminar

GRACIAS POR CONTRIBUIR A ENRIQUECER CON TUS COMENTARIOS ESTE ESPACIO.

CARTA ABIERTA A MI PAPÁ, ALVARO RUÍZ HERNÁNDEZ

Hola papi. He decidido escribirte una carta. Sí, una carta. Supongo que se sorprenderán algunos allegados que me habían sugerido que d...